Tamaulipas

Anuncian otra manifestación

Movilización sería el lunes 22 de julio en varios puntos

  • Por: José Medina
  • 20 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Anuncian otra manifestación

REVELAN. Organizaciones campesinas que hicieron el paro nacional del 17 de julio, programan otra movilización para este lunes en la ciudad de México.

Río Bravo, Tam.- La mañana del viernes 19 de julio, poco después de la 10:15 horas, la Comisión de Agricultura en el Senado, así como las organizaciones campesinas que promovieron el paro nacional del pasado 17 de julio, en donde el acceso a Nuevo Progreso fue cerrado hasta las 17:30 hora, dieron a conocer nueva manifestación.

Esta vez la movilización será este lunes 22 de julio a las 9:00 horas en el hemiciclo a Juárez, pero ahora en la ciudad de México, en donde también se incluirán "varios puntos del país".

José Narro Céspedes, presidente de la Comisión de Agricultura, dijo que la movilización tendrá como objetivo el Palacio Nacional, para entregar una carta al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en donde buscarán el diálogo permanente y se le planteará la grave situación por la que pasan los agricultores y aclarar que no todos los movilizados son acaparadores, terratenientes, ni miembros de organizaciones partidistas.

Agregó el legislador de la Cámara Alta, que también se contempla otra movilización para el 8 de agosto.

Anuncian otra manifestación

DIRIGEN. La manifestación de productores, tendrá como meta, el Palacio Nacional, en donde entregarán carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA