buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian los horarios de ‘Concachampions’

La Concacaf informó este viernes los días y horarios para los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, siendo Santos Laguna el primero en entrar en escena

Ciudad de México

Cruz Azul visitará al Forge canadiense.Anuncian los horarios de ‘Concachampions’

Los Guerreros recibirán el martes 15 de febrero al CF Montreal, mientras que el miércoles 16 de febrero, los otros 3 clubes visitarán a sus rivales.

El León será el primero en disputar su compromiso, a las 17:00 horas, cuando visite al Guastatoya guatemalteco; y a las 20:00 horas, le tocará el turno a Cruz Azul visitando al Forge canadiense, para cerrar la jornada Pumas visitando al Saprissa, a las 21:00 horas.

Para la vuelta, será el martes 22 de febrero cuando el Santos Laguna visite al CF Montreal a las 20:30 horas, y a las 21:30 horas, el León recibirá al Guastatoya guatemalteco.

Un día después, a las 21:30 horas, Pumas recibirá al Saprissa, mientras que el jueves 24 de febrero, Cruz Azul cerrará su serie ante el Forge canadiense.

A los Octavos de Final le seguirán los partidos de Cuartos de ida y vuelta en marzo, las Semifinales y la Final de ida en abril y la Final de vuelta en la primera semana de mayo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD