buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian licencias en línea para la cacería

Hay más oportunidades disponibles para obtener un permiso ya que se han consolidado las aplicaciones para lugares públicos y privados

McAllen, Tx.

Ya están disponibles los permisos para caza.Anuncian licencias en línea para la cacería

Este año, hay más oportunidades disponibles para obtener un permiso ya que se han consolidado las aplicaciones para lugares públicos y privados, esto incluye una nueva categoría para la paloma

Además de esta, por medio de los servicios en línea se pueden obtener permisos para el venado cola blanca, venado bura, berrendo, antílopes exóticos cimitarra, pavo y cocodrilo así como búsqueda guiada de borrego cimarrón.

Además de las licencias manejadas por la TPWD, el sistema incluye ahora aplicaciones para cazar entregadas por otras entidades, incluyendo 1 mil 500 entregadas por los Refugios naciones de vida silvestre y por el Servicio de bosques de los Estados Unidos.

Justin Dreibelbis, director del programa de cacería, comentó que desde que se arregló el sistema en línea desde hace dos años, se ha visto un incremento de cazadores así como de otras instituciones que ofrecen oportunidades de cacería en sus propiedades.

“Hemos tenido más de 31 mil cazadores que aplicaron el año pasado, son gente que viene de todo el país y de otras partes del mundo; la mayoría aplica en línea, estamos hablando de seis o siete veces más la gente que aprovecha los servicios en nuestro sistema”.

Todas las oportunidades de cacería pueden ser vistas por categoría o por área en el sitio, el proceso se maneja en línea, desde buscar oportunidades, aplicaciones, pagos y permisos.

Para participar, los que aplican deben tener un correo electrónico y una tarjeta de crédito o débito, el número de identificación de los solicitantes es una de las formas más sencillas de obtener en el sistema.

La fecha límite para la primera categoría es el 3 de agosto que es la de lagartos, el 11 de agosto concluye la del venado y otras especies.

Las personas pueden encontrar más información sobre las zonas permitidas, especies y tipos de armas en el sitio tpwd.state.tx.us/huntwild.

Los costos de las licencias varían desde tres dólares para niños hasta 130 dólares para permisos especiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD