buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian la expansión de compañías y vuelos

La actividad de pasajeros ha incrementado la oferta aérea

Brownsville, Tx.

Con el aumento en la actividad de pasajeros, el Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre Island, anunció la expansión de las compañías y vuelos que parten y arriban a la mencionada terminal aérea.

DAN A CONOCER. Aeropuerto incrementa su oferta aérea.Anuncian la expansión de compañías y vuelos

Entre las compañías que incrementarán su oferta están Allegiant Airlines y American Airlines. Mientas que la primera es la única que comenzó a ofrecer, este mes, el servicio de sin escalas entre el Condado Cameron y Las Vegas a través de Brownsville dos veces por semana, lo que ha convertido a la terminal aérea en el cuarto mercado de Allegiant en el estado. American Airlines agregó dos vuelos a Dallas-Fort Worth.

Larry Brown, director del Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre Island, dijo que el impacto económico de cada vuelo adicional incluye 200 puestos de trabajo permanentes, 300 mil dólares en impuestos sobre ventas y 20 millones de dólares de impacto en la economía de la región.

Vale la pena destacar que el aeropuerto situado cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, al lado opuesto de Matamoros, Tamaulipas, es atendido por cuatro líneas aéreas comerciales, seis taxis aéreos, además de ser el aeropuerto de carga más grande del Valle del Río Grande.

En 2014 el aeropuerto registró más de 207 mil embarques de pasajeros. Funcionarios esperan superar dicha cifra al cierre de este año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD