buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian la comparecencia de la titular de Gobernación

Sánchez Cordero hará un análisis serio de las políticas públicas que ha desarrollado la dependencia a su cargo

Ciudad de México.

Anuncian la comparecencia de la titular de Gobernación

La próxima semana comparecerá ante el pleno del Senado la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó Ricardo Monreal, coordinador del grupo parlamentario de Morena.

Con ello, indicó, iniciará la serie de comparecencias de integrantes del Gobierno federal, con el fin de rendir cuentas sobre la labor realizada en el último año.

El legislador señaló que Sánchez Cordero comparecerá ante la Cámara alta con el objetivo de realizar un análisis serio de las políticas públicas que ha desarrollado la dependencia a su cargo.

Monreal informó que las comparecencias se extenderán hasta el mes de octubre, y recordó que el Senado ya realizó el análisis de la política exterior, con temas como el viaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington, la entrada en vigor del T-MEC, la política de austeridad y la migración.

También, agregó, revisaron la política económica y social, el impacto de la pandemia y las medidas tomadas al respecto por el Gobierno federal, así como la gobernabilidad, la autonomía de los poderes, la democracia, los derechos humanos y el federalismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD