buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian Internet gratuito

En plaza principal y otros puntos de la ciudad, alumnos podrán hacer uso del servicio

El presidente municipal, Servando López Moreno, anunció que a partir de esta semana habrá Internet gratuito en diversos lugares de la ciudad, entre ellas en la plaza principal.Anuncian Internet gratuito

Cd. Miguel Alemán, Tam.- A partir de esta semana habrá internet gratuito en diversos lugares de la ciudad, para apoyar a los niños y jóvenes estudiantes de escasos recursos y que no cuentan con esta valiosa herramienta en sus hogares.

 Lo anterior fue anunciado por el Presidente Municipal, Servando López Moreno, quien indicó que debido a los problemas que trajo el Covid-19, cambió radicalmente el sistema de educación en el país, en Tamaulipas y en Miguel Alemán, ya que no hay clases presenciales, y ahora son virtuales a través de internet y computadora.

Indicó que muchos niños son de escasos recursos y difícilmente pueden acceder a tener tablet, computadora o la tienen, pero no tienen internet, por lo que ahora habrá este servicio en la plaza principal, pero será restringido, no será para ver películas, sino sólo para educación.

Asimismo, habrá internet en la plaza del Poblado Los Ángeles, para que acudan los niños y jóvenes que tengan necesidad de utilizarlo para sus clases virtuales.

De igual forma, habrá internet gratis en la plaza de la colonia Infonavit Industrial y una unidad móvil que estará circulando, proporcionando este servicio en colonias como la Presidente, Montebello, Mirador, así como en la Buenos Aires.

Posteriormente, se verá la forma de apoyar a quienes no cuenten con una computadora en sus hogares, pero este sería otro paso más adelante, en donde tendría que apoyar el Gobierno del Estado o federal.

Por lo pronto, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Servando López Moreno trabaja para beneficiar a la educación con internet gratuito que se estará proporcionando en los lugares antes mencionados a partir de esta semana, beneficiando a los niños y jóvenes que están batallando para estudiar mediante esta importante herramienta, como es el internet.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD