buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian ganadores de los premios 2017. Administración de Pequeños Negocios

En este año se celebrará del 30 de abril al día 6 de mayo

Harlingen, Tx.- La oficina de Administración de Pequeños Negocios de la SBA dio a conocer los ganadores de los premios 2017 de la Semana de la Pequeña Empresa que este año será del  30 de abril al 6 de mayo.

EMPRENDEDORES. Reconocerá Cámara de Comercio de Mission a empresas y empresarios galardonados por la SBA.Anuncian ganadoresde los premios 2017. Administración de Pequeños Negocios

“Es realmente un excelente momento para reconocer la importancia a los propietarios de pequeñas empresas y para celebrar modelos empresariales cuyas empresas contribuyen a la prosperidad comercial del Distrito del Valle del Bajo Río Grande”, dijo Angela R. Burton, directora de la agencia en el Distrito del Valle del Bajo Río Grande de la SBA.

Leodegario Neave, Elizabeth Neave, Abraham Neave y Abisai Neave de JDG Jewelers en Mission, Texas, fueros elegidos como Personas de Pequeñas Empresas del Año.  JDG Jewelers es una empresa familiar de segunda generación que se especializa en joyas personalizadas, así como la joyería profesional y la reparación de relojes. La compañía ha estado en el negocio desde los años 80 en México y abrió su primera localización en los Estados Unidos en 2002. Son clientes del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios de la Universidad del Valle del Río Texas y son graduados de la primera generación del programa Scale Up Rio Grande Valley.

La Cámara de Comercio de la Mission organizará un almuerzo en el Cimarron Country Club en celebración de la Semana de la Pequeña Empresa el martes 2 de mayo y han invitado a todos los galardonados para ser reconocidos por sus logros en las pequeñas empresas en el evento.

Otros galardonados de la Semana de la Pequeña Empresa incluye a: José Luis Muñoz de Guzmán & Muñoz Ingeniería y Topografía, Inc., en Mercedes.

Pedro Valdez de Servicios de Distribución y Consultoría de Exportación, Inc., en Mercedes como Pequeña Exportadora del Año;  Juan D. Villarreal de Harlingen Family Dentistry, Harlingen, Texas, Premio al Éxito Empresarial.

Peggy C. Ramon de Consultoría de Nutrición PR, PLLC en McAllen premio SBA Jóvenes Emprendedores del Año.

Elvia B. Lozoya de Brownsville Veteranos de Pequeñas Empresas del Año.

Suzanne E. Muñoz de The Numbers Company, LLC, en Pharr en la categoría de Servicios Financieros del Año.

Christian D. Ibarrola de Productos Winnuts LTD Co., en McAllen, premio Campeón Minoritario de Pequeñas Empresas del Año

Lou Crain Gracia, de Valley Trophy Services Company, de Brownsville, Mujer Empresaria del Año.

 Kim Novak de K9 Servicios de Acondicionamiento y de Rehabilitación, en Corpus Christi en la categoría Mujer Empresaria del Año

 Ricardo De Luna de Journey Charters & Tours, LLC, en McAllen, galardonado por negocios basado en el hogar del año.

Aaron L. Gonzalez, Edinburg, fue elegido como Asesor del Año de SBDC

Otros socios serán reconocidos por su apoyo a las pequeñas empresas.

Es realmente un excelente momento para reconocer la importancia a los propietarios de pequeñas empresas y para celebrar modelos empresariales cuyas empresas contribuyen a la prosperidad comercial del Distrito del Valle del Bajo Río Grande*. Angela R. Burton, directora




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD