buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian fondos que se asignarán a escuelas

Serán distribuidos más de 12 millones de dólares entre los distritos escolares del centro y sur

McAllen, Tx.

Dan a conocer asignaciones finales para distritos escolares del centro y sur del estado.Anuncian fondos que se asignarán a escuelas

Poco más de 12 millones de dólares serán distribuidos entre los distritos escolares del centro y sur de Texas.

Las subvenciones del Título I a los distritos escolares locales tienen por objeto garantizar que los niños con mayores desventajas financieras y sociales tengan la misma oportunidad de obtener una educación de alta calidad y alcanzar el dominio de las evaluaciones académicas estatales.

“El financiamiento de la educación durante una pandemia debe ser una prioridad”, dijo el demócrata de McAllen que representa al Distrito 15 de Texas en el Congreso. 

González recalc que los maestros y los alumnos merecen acceso a todos los recursos posibles. 

“El aprendizaje remoto y la salud pública serán una parte cotidiana de la educación de nuestros hijos. Continuaré apoyando a las escuelas públicas y abogaré por más recursos para programas educativos modernos y adaptables para el 15 Distrito de Texas para asegurar que nuestros niños obtengan la mejor educación posible”, subrayó el congresista.

Los números finales difieren de las asignaciones preliminares debido a las actualizaciones del recuento de niños recolectados anualmente en instituciones operadas localmente para niños abandonados o delincuentes, en hogares temporales y en familias por encima de la línea de pobreza del Censo que reciben asistencia bajo el programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD