buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian festival de papalotes y cometas

Isla del Padre, Tx.-  Con el objetivo de establecer atracciones para los visitantes “Winter Texans” y mantenerlos ocupados esta temporada, las autoridades de la Isla del Padre han establecido un itinerario de actividades que buscan atrapar el interés de este grupo durante el 31 de enero y 1 de febrero se llevará a cabo el Festival de Papalotes y Cometas en la Isla del Padre.

PROMUEVEN. El Festival del Cometa y Papalotes en la Isla del Padre.Anuncian festival de papalotes y cometas

La presencia de papalotes y cometas en los cielos en esta temporada se ha hecho común en los últimos años, por lo que son parte de los escenarios de esta temporada.

SPI Kite Fest, es una de las actividades que visten de luz y color el cielo de la Isla del Padre y este año se mantiene programado para que se lleve a cabo este fin de mes.

Por años se han llenado los cielos con un colorido desfile de divertidos y caprichosos cometas, donde los propietarios de negocios promueven esta actividad.

En tanto se mantiene el agradecimiento a todos los que ha asistido o han participado como voluntariado para SPI Kite Fest se lleve a cabo.

Se dio a conocer que los visitantes de invierno tienen una serie de otros eventos para elegir en las próximas 6 semanas, incluyendo obras de teatro, la SPI Chili Cook Off and Market, el baile de graduación, días de mercado y muchos más. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD