buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian feria anual de artesanía, cuero y calzado

McAllen, Tx.- Más de 80 artesanos presentarán sus obras en la tradicional Feria de Artesanías “Vibrant Heritage”, que se celebrará del 27 de septiembre  al 1 de octubre en el Centro de Convenciones de McAllen.

EXPO. Regresa la Feria de Artesanías Patrimonio Vibrante donde el arte, la piel y el calzado de México serán protagonistas.Anuncian feria anual de artesanía, cuero y calzado

En la feria habrán grandes exposiciones de artistas, presentaciones musicales, exhibiciones de arte y venta de productos artesanales.

Los artesanos que representan a diferentes estados mexicanos mostrarán algunos de los mejores zapatos de cuero, chaquetas, estuches para teléfonos, carteras y mucho más, así como artesanías mexicanas de alta calidad como talavera, ropa y dulces por los que México es famoso.

Como ha sucedido cada año, la exposición artesanal Herencia Vibrante se realiza en conjunto con la Cámara de Comercio de McAllen y la Expo mexicana de productos de Cuero y Calzado, dio a conocer Luis Cantú, Vicepresidente de Negocios Internacionales y Desarrollo Comunitario de la Cámara de Comercio.

"El acceso al evento será gratuito para el público para que todos puedan disfrutar de la rica cultura y artes que son parte de la herencia histórica de nuestra comunidad".

Se espera que la “Vibrant Heritage” Mexican Leather, Shoe and Artisan Expo, como ha sucedido en los últimos ochos años, atraiga a miles de visitantes de ambos lados de la frontera. También se da a conocer que el evento ofrece la oportunidad de participación o patrocinio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD