buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian expansión de dos maquiladoras

Prevén la generación de mil empleos

Matamoros, Tam.

Se presenta el nuevo presidente de Canacintra en Matamoros y afirmó que vienen expansiones de empresas.Anuncian expansión de dos maquiladoras

Lo anterior lo confirmó el recientemente nombrado presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel Guerra Noriega quien señaló que se espera que con estas ampliaciones se vengan a generar mil empleos, mismos que solo serán de recuperación de los que se han perdido durante el 2020. 

“Lamentablemente llevamos dos años en que no llegan inversiones, en el 2019 a consecuencia de los movimientos laborales hicieron un daño considerable, este que paso la pandemia, pero ahora por lo menos no vienen inversiones, pero si dos expansiones de corporativos que ya trabajaban en esta ciudad y que va a dar una mejor imagen de la ciudad, pero sobre todo certidumbre hacia el exterior”, dijo. 

Manifestó que así mismo ya se esta viendo a nivel nacional el tema de las vacunas contra el Covid, en donde la iniciativa privada tendrá participación con la firme intención de buscar salir de esta contingencia lo más pronto posible. 

Resaltó que sin duda alguna se han vivido dos años complicados para la economía del país, pero principalmente para esta frontera en donde se han tenido constantes problemas tanto sociales como de salud. 

Guerra Noriega indicó que hay que tener paciencia en todos los sentidos, mientras que la comunidad debe de seguirse cuidando de no contagiarse para evitar que siga creciendo este problema de salud y que siga afectando el crecimiento económico de todo el país. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD