buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian encuentros deportivos regionales

Juan Carlos Pérez Ríos.Anuncian encuentros deportivos regionales

Miguel Alemán, Tam.- Para impulsar la disciplina del voleibol se anunció una serie de encuentros deportivos regionales que se han organizado y que se estarán realizando en el Auditorio de la colonia Educación, contando con la participación de Cd. Mier, Miguel Alemán, Camargo, Reynosa, Río Bravo y Matamoros, Tam.

“Así es, este sábado 12 de enero, a partir de las 10 de la mañana tenemos un encuentro de voleibol en el Auditorio de la colonia Educación, el cual es un circuito que la Asociación Estatal de Voleibol está organizando para darle actividad e impulso a esta disciplina en todos los municipios, contando con la participación de equipos de las diferentes categorías, tanto en la rama varonil, como femenil”, anunció Juan Carlos Pérez Ríos.

La invitación es abierta para toda la ciudadanía, sobre todo para quienes gusten del Voleibol, dando comienzo a partir de las 10 de la mañana con la participación de las diferentes categorías, desde infantil y juvenil, por lo que se realizarán muchos encuentros deportivos, pues la idea es poder promover esta disciplina en todas las categorías. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD