buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian encuentro para empleabilidad

Al evento previsto para el 23 de agosto del presente año en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT se espera la asistencia de cientos de estudiantes

Anuncian encuentro para empleabilidad
imagen-recuadro

Manuel Zúñiga Alanís, director de UAMRA Reynosa-Rodhe.

El Primer Encuentro de Empleabilidad y Prácticas Profesionales 2018 fue anunciado por la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rhode para el 23 de agosto, evento que se celebrará en el gimnasio multidisciplinario de la UAT (Universidad Autónoma de Tamaulipas).

Las acciones se llevarán a cabo de 9:00 a las 17:00 horas y el objetivo es el de reunir al mayor número de egresados y también de estudiantes universitarios para que los primeros aprovechen las ofertas de trabajo y los segundos buscar un espacio donde puedan hacer sus prácticas profesionales, dijo Manuel Zúñiga Alanís, director de la UAMRA-Reynosa.

El evento que vendrán a presidir autoridades de la UAT en el estado, está siendo organizado por la UAMRA Reynosa-Aztlán, UAMRA-Reynosa-Rodhe y la Unidad Académica de Río Bravo, agregó.

Estarán presentes módulos de fábricas -maquilas- para presentar ofertas laborales. También habrá aquellas que ofrecerán vacantes para quienes deseen hacer sus prácticas profesionales lo hagan presentando la documentación necesaria que se requiere para esta clase de trámites.

Además, comentó Zúñiga Alanís, también habrá talleres y conferencias esperándose la asistencia de cientos de jóvenes porque de antemano les decimos que será un actividad y una oportunidad de gran importancia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD