buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian en junio reparto de cerveza

Notifican por agentes de ventas de las agencias Grupo Modelo y Heineken

Agentes de ventas aseguran a vinateros que el 2 de junio arranca la distribución de cerveza.Anuncian en junio reparto de cerveza

San Fernando, Tam.- Propietarios de establecimientos comerciales con permisos para la venta de bebidas embriagantes, informaron que el martes 2 de junio comenzarán a surtirles cerveza.

Lo anterior fue notificado por agentes de ventas de las agencias cerveceras Grupo Modelo y Heineken, empresas que abastecen a más de 200 negocios autorizados para la comercialización de bebidas etílicas.

Con la producción y distribución de cerveza que manejan las empresas cerveceras, se normalizarán los precios de estos productos, ya que el desabasto causo un alza desproporcionada.

Actualmente una cerveza familiar –caguama- de tener un precio normal de 30 pesos, se cotiza entre los 80 y 90 pesos, mientras que un six  se está vendiendo entre 150 y 200 pesos.

El desabasto de cerveza ha generado se incrementen las ventas de vinos y licores de las diversas marcas, productos que también han sufrido un ligero aumento en los establecimientos comerciales autorizados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD