buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian en abril Navidad espacial

Naves espaciales, cohetes, planetas, marcianos y estrellas aterrizarán este año en el Parque Fundidora para la cuarta edición de Luztopía: "Navidad en el Espacio"

Tras un año de pausa obligada por la pandemia del Covid-19, el festival de las luces regresará a finales de este 2021 con nueva temática. Será del 18 de noviembre al 16 de enero del 2022.

Anuncian en abril Navidad espacial

 A lo largo de un recorrido de 2 kilómetros alrededor del Lago de las Olas en el Paseo Santa Lucía, los asistentes encontrarán más de 200 figuras gigantes iluminadas con motivos navideños y espaciales.

 Estas imágenes son diseñadas por artistas regios y fabricadas por artesanos de Atlixco, Puebla.

 "Vamos a despertar mucha curiosidad en los niños con el tema del espacio", indicó Anabel Mellado, directora de producción de Luztopía.

 También estarán el Castillo del Lago, la Casa y el Trineo de Santa, y el Túnel Mágico, atracciones tradicionales, más una rueda de la fortuna. Además habrá un mercado de artesanías, shows musicales y un área de foodtrucks.

 El festival es presentado por el Clúster de Turismo de Nuevo León, el Parque Fundidora y CACAO Producciones. Los boletos estarán disponibles a partir de octubre y se establecerán las medidas sanitarias sugeridas en el momento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD