Tamaulipas

Anuncian el reacomodo de personal. Republicano Ayuntamiento 2018-2021

Dan entrada a una gran cantidad de solicitudes de empleo

  • Por: Armando González
  • 05 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Anuncian el reacomodo de personal. Republicano Ayuntamiento 2018-2021

PARA LA VILLA. En cuanto hace a la Villa de Nuevo Progreso en la Delegación Municipal se sigue trabajando con el mismo personal, sólo se ha agregado menos del 20 por ciento, se espera que en cuando mucho un mes se elija al delegado municipal que saldrá de una terna en base a las declaraciones que en su momento diera a conocer a los medios de comunicación el alcalde.

Río Bravo, Tam.- Derivado de las declaraciones vertidas en cuanto al personal que laboran en los diferentes departamentos en el Republicano Ayuntamiento 2018-2021, para este mes se estará dando el reacomodo del personal, que en definitiva habrán de continuar laborando en la actual administración, y los que no sean necesarios se les darán las gracias.

Se les estará dando entrada al importante número de solicitudes de trabajo que desde un principio de la administración ciudadanos, y quienes anduvieron participando en campaña hoy están solicitando empleo al Ayuntamiento, considerando sobre todo que aún es numeroso el personal de la anterior administración que se quedo trabajando, y que no hicieron méritos para continuar en la función que ostenta dado a que no son puestos de planta, y sí en cambio anduvieron navegando en contra.

Tomando como base las declaraciones que en su momento manifestara el oficial mayor ingeniero Miguel Meade Rivera, refirió que se siguen revisando cada uno de los departamentos, y que una vez que se obtenga el balance se harán los ajustes necesarios, dado a que han detectado ademas que aun se encuentran trabajando personal que realmente no están haciendo nada salvo de figurines, y esos indudablemente que van para afuera.

Las entrevistas de hecho a personas que siguen acudiendo a la oficialía mayor en busca de empleo no han parado, y se les está pidiendo a quienes ya acudieron que se mantengan al pendiente del teléfono por si son requeridos.

La plantilla de empleados se mantiene a tope con mil 38 empleados, y de la administración anterior continúan los 332 personas en servicios primarios, en otras áreas son 101, y las incorporaciones se mantiene en promedio con 605 en departamentos como cultura, bienes municipales, catastro, compras, contraloría, desarrollo social, rural, panteones, educación, predial, catastro, obras públicas, desarrollo económico, turismo, servicios generales, sistemas, tesorería, y Nuevo Progreso.

Anuncian el reacomodo de personal. Republicano Ayuntamiento 2018-2021

INFORMAN. Habrá durante el mes reacomodo de personal.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA