buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian el período de inscripciones escolares

Inicia periodo de inscripciones y pago de las llamadas ¨cuotas voluntarias¨

ESCUELAS. Período de inscripciones serán los días 22 y 23 en la Ford 45.Anuncian el período de inscripciones escolares

Nuevo Progreso.- Inició periodo de inscripciones y pago de las llamadas cuotas voluntarias en escuelas públicas de la localidad y la comunidad de Nuevo Progreso desde preescolar, primaria y secundarias generales, en otros más las fechas varían apenas serán los días 22 y 23 del presente mes.

Abordada por reporteros la maestra Eunice Torres Niño, quien es la directora de la escuela primaria Ford número 45 una de las instituciones de mayor demanda, dijo que serán los días 22 y 23 del mes cuando se lleve a cabo el período de inscripciones previo al regreso a clases marcado de acuerdo al calendario escolar para el 26.

Para tal efecto deberán presentar la documentación necesaria que se está requiriendo, y una vez pagada la cuota voluntaria asegurar el lugar para el alumno.

En escuelas como en la secundaria general número 1 Alfredo del Mazo en Río Bravo se agotó el cupo en los diferentes grados turno matutino, por lo que se les está notificando que se apunten en un listado para ver si es posible que la Secretaría de Educación Pública autorice de 1 a 2 grupos más para dar abasto.

En caso de que esto no sea posible lo más probable es que sean asignados en otras escuelas, cuya determinación la estará tomando la SEP considerando en donde vive el estudiante y cual seria el plantel más cercano en donde se le pueda dar cabida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD