buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian el lunes 10 resultados electorales

Verónica Vela Whitacre y Javier Villalobos, quienes pelean por la alcaldía de esta ciudad irán a desempate. Ambos obtuvieron el 24% y 26% de los votos, respectivamente

McAllen, Tx.

Verónica Vela Whitacre y Javier Villalobos irán a desempate.Anuncian el lunes 10 resultados electorales

Los resultados de las elecciones celebradas el pasado sábado, serán ratificados y oficializados el lunes 10 de mayo. Las elecciones de desempate estarían programadas para el 5 de junio, según informes proporcionados por la ciudad.

La ciudad de McAllen dio a conocer el sábado por la noche los resultados no oficiales de las contiendas que se disputaron, pero quedaron pendientes de confirmar mientras se realizan los conteos.

Las siguientes contiendas irán a desempate, puesto que ninguno de los candidatos obtuvo el 50% + 1 voto para ser declarado como el ganador proyectado, según informó la cadena de Televisión Telemundo 40 de esta ciudad.

En la contienda de la alcaldía de McAllen, Verónica Vela Whitacre y Javier Villalobos irán a desempate. Whitacre y Villalobos obtuvieron el 24% y 26% de los votos, respectivamente.

Para comisionado de distrito 1, Antonio Aguirre Jr. y Lucia Thompson se irán al desempate. Aguirre Jr. y Thompson obtuvieron el 41% y 34% de los votos, respectivamente.

La contienda para comisionado de distrito 3, Thelma Tamez y Omar Quintanilla se enfrentarán de nuevo en las elecciones de desempate. Tamez obtuvo el 28% de los votos, mientras que Quintanilla obtuvo el 45% de los votos.

Y finalmente, la contienda para comisionado de distrito 6, Pepe Cabeza de Vaca y Lawrence Esparza se irán al desempate. Cabeza de Vaca octuvo el 48% de los votos, mientras que Esparza otuvo el 27%.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD