buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian el cierre de puente a Roma. Será este miércoles en la mañana

Tendrá una duración de una hora

Miguel Alemán, Tam.- Residentes locales que diariamente cruzan al vecino país, han recibido información por parte del personal de la Aduana y Protección Fronteriza (CBP), quienes les han dado a conocer que este miércoles por la mañana permanecerá cerrada la circulación por el cruce internacional.

AVISO. Es de suponerse que el cierre tiene algo que ver con el 9/11, el atentado a las Torres Gemelas.Anuncian el cierre de puente a Roma. Será este miércoles en la mañana

Sin que los usuarios reciban mayor información al respecto, se presume que este cierre parcial se deba al 18 Aniversario luctuoso del atentado perpetrado en el año 2001 a’en las Torres Gemelas de Nueva York.

Ante esto, se contempla que se realice algún tipo de acto memorial con ciertas maniobras de seguridad en las inmediaciones del Puente Internacional Roma, Tx.- Miguel Alemán Tam.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si algún otro cruce internacional de la frontera, también vaya a presentar esta misma situación, la cual tendría una duración máxima de una hora, según las versiones de fuentes extraoficiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD