Tamaulipas

Anuncian corte de agua por trabajos de rehabilitación

Será el lunes 23 de noviembre cuando se realice la suspensión en el primer cuadro de Victoria y colonias aledañas de 9 a 17

  • Por: Alejandro Echartea
  • 21 / Noviembre / 2020 - 04:39 p.m.
  • COMPARTIR
Anuncian corte de agua por trabajos de rehabilitación

El servicio de agua potable se reanudará a partir de las cinco de la tarde de manera paulatina, informa COMAPA Victoria.

Cd. Victoria, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dio a conocer que derivado de los trabajos de sustitución de la tubería en la zona centro de esta capital, el lunes 23 de noviembre se llevará a cabo un corte generalizado del vita líquido en todo el primer cuadro de la ciudad y colonias aledañas de 9 a 17 horas.

Será en 16 puntos en donde de manera simultánea se llevarán a cabo los trabajos de conexión de la nueva tubería y sustitución de válvulas, en dichos trabajos participan de manera coordinada la COMAPA Victoria, el Ayuntamiento victorense y la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado. Para dicha obra han sido invertidos 300 millones de pesos de manera conjunta entre el gobierno estatal y municipal.

Serán 26 colonias las afectadas además de toda la zona centro entre las cuales se encuentran las colonias Auténticas Playas, del Periodista, Mainero, Miguel Hidalgo, Morelos, la Obrera y fraccionamientos como Adelitas, Jacarandas, Junta Local de Caminos, Nuevo Santander, el INFONAVIT Fidel Velázquez y Residencial los Fresnos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA