buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian congregación de la Luz del Mundo

La Iglesia de LLDM anunció a sus fieles una reunión en la zona norte a la que podrán asistir todos los miembros de su comunidad, el encuentro será presidido por el apóstol de Jesucristo Naason Aarón Joaquín

viviana.cervantes@elmanana.com

Anuncian congregación de la Luz del Mundo

Se realizará el próximo 28 de octubre en Monterrey, así lo dio a conocer el vocero en Reynosa de la iglesia, Job Abisaí Chavez Moreno. “Este encuentro será como parte de la gira internacional que comenzó en el 2015, se trata de la etapa décimo cuarta para llevar la palabra de Dios a distintos lugares del mundo, hasta la fecha se han visitado 27 países de los 5 continentes y 27 estados de la República mexicana”.

Se dará un mensaje de renovación de fe, de confianza y de espiritualidad, basado en la crisis de seguridad que se percibe en la zona norte. “Podrán asistir hasta 10 mil almas es un lugar muy grande donde se llevará a cabo este encuentro, estamos convencidos en que la fe mueve montañas y por eso estamos esperando la invitación para acudir”.

En Tamaulipas...

Chávez Moreno adelantó que el Naasón podría visitar Tamaulipas como parte de esta gira, de hacerlo, sería la primera vez que el líder de la comunidad llega a este territorio. “Aún no está nada confirmado pero nos complacería mucho recibirlo, aquí en la franja fronteriza hay una comunidad muy grande conformada por 7 templos, la región lo necesita”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD