buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian clínica para vacunar a las mascotas

Invitan a residentes a participar en la jornada de bajo costo que ofrece vacunas y medicamentos con descuento para gatos y perros

Si su mascota necesita vacunas, o no paran de rascarse por las pulgas, puede aprovechar de una clínica comunitaria que se estará llevando a cabo la próxima semana.

El evento se llevará a cabo el sábado 23 de octubre desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas en la modalidad de autoservicio, la entrada será por la calle Sunshine número 77, a un costado del edificio de los organizadores de la jornada, la Sociedad Protectora de Animales de Harlingen (HSH).

Tendrán clínicas a bajo costo para mascotas.Anuncian clínica para vacunar a las mascotas

La organización invita a los residentes a participar en la jornada de bajo costo que ofrece vacunas y medicamentos con descuento tanto para gatos como para perros.

Las mascotas deben estar presentes para que se distribuyan los medicamentos o se administren las vacunas. Estas clínicas son solo por preinscripción. Tienen hasta este domingo para inscribirse.

Durante esta clínica, se proporcionarán vacunas y medicamentos con descuento.

La clínica está diseñada para asegurar el bienestar de los perros y gatos de tal manera que resulte gratuito o a bajo costo para los dueños de los animales.

Además, se vacunará a las mascotas para que estén al día con sus inmunizaciones.

Recuerde, se requiere registrarse para el evento, pues solo se atenderá a las personas y sus mascotas que hayan cumplido con la preinscripción. Todos los animales deben estar sujetos a una correa o dentro de una jaula.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD