buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian cierres de carreteras por SpaceX

Continúa el sueño de Elon Musk por construir un cohete reutilizable

Elon Musk, fundador de Space X y desarrollador del auto eléctrico Tesla.Anuncian cierres de carreteras por SpaceX

Brownsville, Tx.

El juez del condado de Cameron, Eddie Trevino Jr., anunció que partes de la autopista estatal 4 y la playa de Boca Chica se cerrarán el 27 de febrero entre las 19:00 a las 23:00 horas.

El acceso a la playa de Boca Chica, así como a la autopista estatal 4 desde FM 1219 (Oklahoma Ave.) hasta la entrada de la playa de Boca Chica, se cerrará temporalmente debido a las actividades de lanzamiento de prueba anticipadas para SpaceX.

Fechas alternativas están programadas para el 28 y 29 de febrero.

Del mismo modo, el fundador de SpaceX, Elon Musk, habló durante una feria del trabajo en UTRGV sobre su nuevo cohete y por qué Boca Chica es un lugar importante y los objetivos para ir a Marte.

SpaceX está construyendo una nueva instalación de producción al lado del Centro Stargate UTRGV para un nuevo modelo de cohete con una nave espacial adjunta. Musk dice que si tiene éxito, será el primer vehículo de lanzamiento espacial totalmente reutilizable.

Actualmente, la compañía está contratando para 41 puestos, incluidos varios puestos de ingeniería y muchos más puestos de técnico y construcción para construir una nave estelar y lista para probar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD