Tamaulipas

Anuncian cierre oficial de albergue canino

  • Por: José Medina
  • 28 / Julio / 2018 - 01:17 p.m.
  • COMPARTIR
Anuncian cierre oficial de albergue canino

Río Bravo

Finalmente en este mes de julio, fue cerrado en definitiva el que alguna vez fungió como albergue canino Ángeles Sin Voz, el cual se ubicaba en calle Ceiba, colonia Morelos.

La fundadora Delia Chávez, dio la mala noticia a los amantes de los animales, quienes pese a la adversidad, hicieron algunas aportaciones en especie para que se sostuviera por más de un año, finalmente los gastos excesivos, la falta de voluntarios que aportaran parte de su tiempo a la conservación de la casa hogar perruna, así como las obligaciones de la propia fundadora, motivaron el cierre de esa instalación.

Durante el tiempo que estuvo en funciones, Ángeles sin Voz, se dio refugio, alimentación, tratamientos veterinarios, esterilizaciones y puestas en adopción de decenas de canes, de los cuales muchos de ellos fueron rescatados de la calle, en condiciones deplorables. 

La fundadora, dio a conocer que previo al cierre, dio en adopción la totalidad de los canes, adoptando ella misma los que presetaban padecimientos graves, pero con un dejo de nostalgia por ese altruita proyecto que buscaba rescatar al "mejor amigo del hombre" de las calles, en donde muchos perros, han sido abandonados.

Se desconoce si en un futuro retomará este noble proyecto, pero dijo, seguirá trabajando, aún cuando no tenga instalaciones fijas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA