Tamaulipas

Anuncian cierre a la navegación

Inició al mediodía de este viernes para la pesca comercial y deportiva por seguridad

  • Por: Francisco Valdivia
  • 12 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Anuncian cierre a la navegación

Héctor Alonso Vela Vela titular de la Capitanía de Puerto en Ciudad Guerrero.

Camargo, Tam.- Con la llegada del frente frío número 4 a la región ribereña se registran ráfagas constantes de viento con velocidades de 36 kilómetros por hora y rachas de 55 a 60 kilómetros por hora, por lo que la capitanía de puerto ha realizado un reporte extraordinario para el cierre a la navegación en las Presas Las Blancas y Falcón en Mier y Nueva Ciudad Guerrero y la Marte R. Gómez en el poblado de Comales, municipio de Camargo.

El capitán Héctor Alonso Vela Vela, titular de la capitanía de puerto en Nueva Ciudad Guerrero, dijo que el cierre a la navegación inició al mediodía de este viernes para la pesca comercial y deportiva por seguridad de pescadores y deportistas, y estará vigente hasta nuevo aviso.

El reporte extraordinario se generó en la Unidad de Capitanías de Puertos y Asuntos Marítimos, dependiente de la Dirección General Adjunta de Capitanías de Puerto, recomendando el funcionario atender las indicaciones para que no se expongan a sufrir un accidente trágico ante las fuertes rachas de vientos que se presentan desde este mediodía con la llegada del frente frío número cuatro de la temporada.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA