buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian la celebración de herencia intercultural

FESTIVAL. Se preparan para la fiesta anual HubPhest. Anuncian la celebración de herencia intercultural

Pharr, Tx.- “Nos complace anunciar que HubPhest de este año será una vez más una celebración de nuestra herencia intercultural única que abarca fronteras, culturas e idiomas”, así catalogan autoridades locales al festival anual de la Ciudad de Pharr.

Durante el anuncio, el alcalde Ambrosio Hernández, dijo que el festival de este año celebrará nuestras raíces tejanas, y estamos orgullosos de anunciar nuestro cartel de entretenimiento musical, y a nuestro invitado principal”.

La edición de este año del festival incluye las actuaciones musicales de Drew & The Dancehall Dreamers, Arroyo Band, Bo Garza, Texas Dezire y Little Joe y La Familia. 

La estrella de la música country Easton Corbin es la estrella principal del cartel de HubPhest este año.

Con dos sencillos N ° 1, múltiples premios y nominaciones, más actuaciones en algunos de los escenarios más grandes del mundo, Easton Corbin de Mercury Nashville tiene una larga trayectoria en el panorama de la música country. 

El cantante es reconocido por su estilo country tradicional, letras auténticas y el dominio de la subestimación. Su álbum debut homónimo fue lanzado en 2010 y generó éxitos consecutivos como “A Little More Country Than That” y “Roll With It”, convirtiéndolo en el primer artista masculino del país en 17 años en lograr sus dos primeros singles consecutivos. Actualmente está trabajando en su cuarto álbum.

El HubPhest se llevará a cabo en el centro de Pharr el sábado 7 de abril.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD