buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian celebración de Feria Anual de Empleo

El evento será de 1 a 5 p.m. en la Primera Iglesia Metodista Unida de La Feria, 331 Main St.

Harlingen, Tx.- Más de 20 empleadores que están listos para contratar se inscribieron para la sexta feria anual de empleo de La Feria que se celebrará el 10 de octubre. El evento será de 1 a 5 p.m. en la Primera Iglesia Metodista Unida de La Feria, 331 Main St.

TRABAJO. Aconsejan a los solicitantes a llevar su CV, actualizado… y vestirse bien.Anuncian celebración de Feria Anual de Empleo

"Tenemos todo tipo de trabajos", dijo Andi Atkinson, coordinador de la feria de empleo. “Algunos de ellos son trabajos de call center como ACT y Dish Network. Tenemos trabajo en hoteles como Hampton Inn and Suites, Harlingen County Club estarán ahí. Tengo un par de proveedores de impuestos como Jackson Hewitt y Liberty Income Tax.

"Pero lo que también es interesante es que tengo varios distritos escolares", agregó. "Muchas personas no se dan cuenta que aunque la escuela comenzó, los distritos escolares todavía necesitan maestros y otros miembros del personal”, señaló.

Atkinson aconseja a los solicitantes de empleo que vengan listos para entrevistarse y vestirse apropiadamente y traer un currículum si tienen uno.

"La forma en que debe prepararse es la forma en que se prepararía para cualquier entrevista de trabajo", dijo. “Vístete lo mejor que puedas, vístete tan profesionalmente como puedas. Use pantalones con una bonita camisa y buenos zapatos, cinturón, corbata y saco".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD