buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian campaña de recolección de llantas

El Consejo para el Desarrollo del Bajo Valle del Río Grande, hace la invitación a los habitantes para participar en la recolección de neumáticos que no utilicen

Harlingen, Tx. 

Invitan este sábado a la campaña de recolección de llantas.Anuncian campaña de recolección de llantas

El esfuerzo de recolección de llantas “Road to Recycling” del Valle tendrá  lugar este sábado 6 de junio, busca garantizar que los neumáticos en desuso no se abandonen al lado de las carreteras.

La campaña aceptará hasta cuatro llantas en los sitios que se ha de asignar para ese propósito por única ocasión.

Las autoridades dicen que tan solo una llanta tirada ilegalmente puede afectar el sistema de drenaje y, peor aún después de las lluvias se vuelven una fuente perfecta para el criadero de mosquitos portadores de enfermedades.

El objetivo de este programa es generar una mayor conciencia y cultura ambiental entre los residentes del Valle y dar un manejo adecuado al desecho de neumáticos.

Se invita a todos a participar en esta campaña, para disminuir la contaminación y se dé la debida finalización a las llantas y se garanticen así mejores condiciones en lo que a salud y ambiente se refiere.

Para encontrar los sitios donde pueden entregarse las llantas, las personas pueden consultar el sitio web del condado de Cameron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD