buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian Campaña de Canje de Armas

Esta ocasión será del 6 al 10 de agosto

SEDE. La campaña será en la explanada de la plaza principal.Anuncian Campaña de Canje de Armas

Miguel Alemán, Tam.- En el afán de fomentar la seguridad, tranquilidad y paz social en esta ciudad, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con autoridades locales activarán la Campaña de “Canje de Armas de Fuego 2018”, por lo que se convoca a la población a atender este llamado.

Para ello, se instalará un módulo para el canje de armas del lunes 6 al viernes 10 de agosto, en horario de 8:00 a 16:00 horas, en la explanada de la plaza principal.

Tras reconocer el trabajo que realiza la Sedena, el Lic. Ricardo Rodríguez García, dijo que se trabajará en forma coordinada con el personal militar a fin de sacar adelante la “Campaña de Canje de Armas de Fuego 2018”.

En ese sentido, la Sedena tendrá todo el apoyo para que se cumplan con los ejes rectores del Gobierno de la República, específicamente en lo que respecta a “Un México en Paz”.

“Debemos reconocer que personal castrense trabaja coordinadamente en beneficio de la población, por lo que se agradece particularmente las atenciones del comandante del regimiento Coronel de Caballería DEM. Aldo Raúl Gómez Quintero”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD