buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian cambios de líneas eléctricas

Esperan que este proyecto quede terminado en un plazo de tres semanas.

Brownsville, Tx.

TRABAJOS. Inicia un proyecto de reemplazo en líneas de energía subterráneas.Anuncian cambios de líneas eléctricas

La Junta de Servicios Públicos de Brownsville (PUB) realizará acciones para el reemplazo de líneas eléctricas subterráneas en la Subdivisión de Palm Gardens a partir del lunes 15 de enero.

Se dio a conocer que acorde al plan de trabajo, se estima que este proyecto quede concluido en un plazo de tres semanas aproximadamente.

La fecha estimada de finalización para este proyecto es el 9 de febrero, pero esto podría cambiar dependiendo de varios factores, incluyendo clima, se informó.

El propósito de este proyecto es reemplazar el cable existente con cable en la tubería y asegurar una vida útil mayor para estos cables y dará como resultado menos interrupciones para los residentes en el área. Durante este proyecto, habrá momentos en que el servicio eléctrico tendrá que ser cerrado a algunos de los 240 clientes del área para completar las reparaciones.

Se estima que estas interrupciones durarán aproximadamente 30 minutos y se les notificará a los residentes acerca de las interrupciones del servicio antes de desconectar la energía.

Al respecto se informó que para minimizar el tiempo de interrupción, los equipos realizarán todas las preparaciones de trabajo antes de que comiencen las interrupciones.

También será necesario que los equipos trabajen en la propiedad del cliente durante este proyecto, por lo cual BPUB solicita que los hogares en esta área dejen atrás los patios traseros para los equipos de reparación de RM Walsdorf Inc. y los localizadores subterráneos de servicios públicos, USIC Utility Locate, que deberán marcar los servicios subterráneos existentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD