buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian banquete para los XV años de Hiromi, en Tamaulipas

En el municipio de Bustamante, y en toda la región del Altiplano de Tamaulipas, no se habla de otra cosa

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- El señor Jesús Morales ya se encuentra en los preparativos para la fiesta de XV años de su hija, Hiromi, que entre muchas otras cosas reveló que incluirá en el banquete cinco marranos y dos becerros. En el ejido Las Antonias, del municipio de Bustamante, y en toda la región del Altiplano de Tamaulipas, no se habla de otra cosa. La fiesta de los XV años de la chica ya es el tema del momento.

Al estilo de la famosa fiesta de Rubí, el papá de Hiromi lanzó una invitación abierta para su fiesta de XV años, en la que también habrá una "chiva" y un premio de 500 dólares a quien atrape a un jabalí, que también será de premio.  

Anuncian banquete para los XV años de Hiromi, en Tamaulipas

"Están todos cordialmente invitados a los XV años de mi hija Hiromi, que será en el ejido Las Antonias, municipio de Bustamante", expresa don Jesús a través de un video que subieron a la página de Facebook, Espuelas y Caballos.

Y agregó: "El que atrape un jabalí se llevará el jabalí y 500 dólar (sic). Allá los esperamos, el 27 de diciembre en el ejido Las Antonias. Muchas Gracias".  A un mes de la fiesta, don Jesús expresó las razones de invitar a toda la gente que desee acudir: "por el cariño que le tengo a mi hija y por el amor que le tengo, es la gran fiesta que quiero dejarle a ella".  

Mencionó que el día 27 de diciembre habrá una cabalgata que terminará en el Lienzo Charro del ejido y por la noche habrá un baile con dos grupos musicales. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD