buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian artistas para Expo Guadalupe

Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Yuridia, Carlos Rivera, Los Tigres del Norte, Bronco, Duelo y Gerardo Ortiz son algunas de las cartas fuertes

Cd. de México.- ¡Abran las puertas señores! Se anunciaron a las celebridades que acudirán a la próxima temporada del Domo Care.

Foto: Tomada de Facebook.Anuncian artistas para Expo Guadalupe

Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Yuridia, Carlos Rivera, Los Tigres del Norte, Bronco, Duelo y Gerardo Ortiz son algunas de las cartas fuertes del Palenque de la Expo Guadalupe 2019, en Monterrey.

La variedad musical, que inicia el 26 de abril y termina el 15 de junio, incluirá también a artistas como La Firma, El Fantasma, La Arrolladora Banda El Limón, La Adictiva, Chuy Lizárraga, Calibre 50 y el Palomazo Norteño.

La venta de boletos para los shows inicia a partir de este miércoles a las 10:00 horas a través de Superboletos, y en las taquillas del Domo Care, Arena Monterrey, así como en Palacio de Hierro e Innova Sport.

En conferencia de prensa, el empresario Servando Cano informó que buscarán la manera de que en este año la variedad musical inicie a las 22:30 horas, como está marcado en el ticket.

"Lo que queremos es que no se alargue mucho y no estén esperando tanto tiempo, ésa es la intención, pero a veces depende del artista", informó Claudia Cano, directiva de Serca Group, empresa que opera en el Domo.

Servando Cano Jr. señaló que se están haciendo algunas mejoras al inmueble, como agrandar el escenario.

Se informó que en la temporada pasada se registró una asistencia de casi 200 mil personas en los conciertos del Domo.

Aún quedan por revelarse algunos artistas sorpresas de la temporada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD