buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian apertura de 14 parques municipales

Alientan a los padres a que sus hijos usen cubrebocas y traigan su desinfectante para manos cuando usen las estaciones de juego

McAllen, Tx.

Con medidas de seguridad, esta semana 14 parques municipales y más de 30 estaciones de juego retomaron sus horarios habituales, los que habían sido modificados por la pandemia de covid-19.

Anuncian apertura de 14 parques municipales

El personal de la ciudad desinfectará las estaciones de juego abiertas una vez al día. 

Los funcionarios de la ciudad están alentando a los padres a que sus hijos usen cubrebocas y traer sus propios productos de limpieza y desinfectante para manos cuando usen las estaciones de juego. 

La ciudad tiene más de 100 estaciones de juego, y los funcionarios dicen que están adoptando un enfoque mesurado para reabrir el resto para garantizar la seguridad del público.

Mike Hernández, director de Parques y Recreación de McAllen destaca que la seguridad es la principal prioridad ante esta reapertura.

Habrá una constante limpieza y desinfección de los juegos infantiles, barandas, vías principales y áreas compartidas.

"En esta primera fase reabriremos nuestros parques para que los niños, jóvenes y padres asistan de manera segura y protegida", precisó Hernández.

"Recomendamos a la ciudadanía orden y responsabilidad".

El funcionara exhorta a la responsabilidad y prudencia pues recuerda que el virus causante del Covid-19 aún está presente y potencialmente activo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD