buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian a ganadores de la semana de Pymes

Fundada en 2008, franquicia de zumos se especializa en productos nutricionales

McAllen, TX. - Ángela Burton, directora de distrito para el Distrito del Valle Bajo del Río Grande de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) , anunció los ganadores de la Semana de Pequeñas Empresas del Distrito 2019, en diez categorías de pymes.

SBA. Premian a las mejores pequeñas empresas del Valle.Anuncian a ganadores de la semana de Pymes

“Joe Pérez, un ávido atleta con un apetito por la nutrición, se enorgullece de cambiar la vida de las personas y ayudar a la comunidad a comprender y alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. Lo que comenzó como una sola ubicación ahora se ha incrementado a cuatro ubicaciones en todo Corpus Christi, Texas, con más de 30 empleados”, dijo Burton. 

Fundada en 2008, Smoothie King es una franquicia de zumos que se especializa en productos nutricionales, batidos naturales, suplementos, vitaminas y bocadillos saludables.

El premio a la Persona del Año por la Pequeña Empresa de la SBA, que forma parte de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa del 5 de mayo al 11 de mayo, reconoce a los propietarios de pequeñas empresas que demuestren su poder de permanencia y su historial comprobado como un negocio establecido con al menos tres años de operaciones comerciales. Los ganadores también deben mostrar un crecimiento en el patrimonio neto y la expansión del negocio, el aumento en el empleo y las ventas, la innovación de los productos o servicios, la respuesta a la adversidad y las contribuciones a proyectos orientados a la comunidad.

“Es realmente un excelente momento para reconocer la importancia de la propiedad de pequeñas empresas y para celebrar a los empresarios modelo que usan la innovación para resolver problemas, crear empleos y cuyas empresas contribuyen al crecimiento y la prosperidad del Distrito del Valle del Bajo Río Grande”, declaró Burton, directora de la Oficina del Distrito del Bajo Valle Río Grande.

 “Cuando comencé mi trabajo de franquicia con Smoothie King en abril de 2008, no tenía idea del impacto que tendría en mi salud y bienestar y la capacidad de educar a mi comunidad para un estilo de vida más saludable”, dijo el galardonado.

La Río Grande Valley Partnership celebrará el próximo 7 mayo un almuerzo para reconocer a todos los ganadores. El evento reunirá a diferentes representantes institucionales y empresariales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD