buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian a ganadores de la Pequeña Empresa

Impulsan a los empresarios que contribuyen al crecimiento del Distrito del Valle del Bajo Río Grande

Harlingen, TX.

Michell y Danny Quiroz de Reserva Coffee Roasters, ganadores de las Pequeñas Empresas del Año.Anuncian a ganadores de la Pequeña Empresa

Hay un riesgo en iniciar un negocio, pero la  la Administración para la Pequeña Empresa ayuda a los nuevos emprendedores a manejar el riesgo. La SBA ha ayudado a casi 20 millones de pequeñas empresas con préstamos, garantías de préstamos, contratos, sesiones de asesoramiento u otras formas de asistencia.

“Estos tiempos sin precedentes han sido un desafío para todos nosotros y debemos celebrar nuestros éxitos. Me complace volver a anunciar a los ganadores de la Semana de la Pequeña Empresa del distrito y conmemorar a los empresarios modelo cuyas empresas contribuyen al crecimiento y la prosperidad del Distrito del Valle del Bajo Río Grande”, declaró Angela Burton, directora de la SBA en la región. 

Este año, Michell y Danny Quiroz, propietarios de Reserva Coffee Roasters, son los ganadores en la categoría de las Pequeñas Empresas del Año del Distrito del Bajo Valle del Río Grande.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos entre millones de pequeñas empresas en todo el país”, dijo Michelle Quiroz, cuya pasión por el café llevó su negocio de café artesanal a un nuevo nivel.

“Esperamos dar un buen ejemplo en el poder de un sueño y el impacto que tienen las pequeñas empresas en la elevación de sus comunidades”. Quiroz agradece a los dedicados equipos de la SBA, la ciudad de McAllen, Liftfund y a la comunidad por su apoyo.

El premio reconoce a los propietarios de pequeñas empresas que demuestran poder de permanencia e historial comprobado como una empresa establecida con al menos tres años de funcionamiento comercial. 

La entrega de reconocimientos será en una ceremonia virtual en honor a los premiados, organizada por la Río Grande Valley Partnership, el martes 22 de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD