buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian a Argelia

La FMF dio a conocer este lunes que México se medirá en un amistoso ante el actual campeón de África, en Holanda, el próximo 13 de octubre

Anuncian  a Argelia

La Selección Nacional enfrentará a su similar de Argelia en duelo amistoso, el próximo 13 de octubre en La Haya, Holanda.

Aprovechando que el equipo que dirige Gerardo Martino estará en los Países Bajos para medirse a la Naranja Mecánica el 7 de octubre, lograron pactar este segundo cotejo para seguir la preparación del equipo Tricolor.

Este será el tercer encuentro que juegue México, tras la pandemia provocada por el coronavirus que paró al futbol en el mundo.

Este miércoles se medirán a Guatemala en el Estadio Azteca y en la siguiente semana viajarán a Europa para estos dos duelos.

El juego contra Argelia se jugará a las 2:00 p.m, tiempo del Centro de México, en el Cars Jeans Stadium en La Haya, Holanda. 

Ante los campeones de la Copa Africana de Naciones 2019, se ha jugado únicamente un partido, que fue en el Cuadrangular Internacional México 85, donde ganó la Selección Nacional por marcador de 2-0.

El árbitro de ese juego, fue el mexicano Enrique Mendoza Guillén. Actualmente la selección de Argelia es la número 35 del mundo, según el ranking FIFA y está dirigida desde el 2018, por el francés Djamel Belmad, que los llevó al campeonato de la Copa África el año anterior. Tiene seleccionados nacionales jugando en España, Portugal, Inglaterra, pero sobre todo en Francia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD