buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian a actores de ‘El señor de los anillos’

Preparan nueva versión para la televisión que se grabará en Nueva Zelanda

Ciudad de México.- La productora que prepara la versión televisiva de El señor de los anillos presentó al elenco que participará en el proyecto, el cual empezará a grabarse el próximo mes en Nueva Zelanda.

Nuevos actores integrarán la hermandad del anillo.Anuncian a actores de ‘El señor de los anillos’

El elenco de la serie que produce Amazon está integrado por el británico Owain Arthur, la británica-iraní Nazanin Boniadi, el australiano Tom Budge, la británica Morfydd Clark, y la eslovaca-estadounidense Ema Horvath, anunció la casa productora.

Los guionistas J.D. Payne y Patrick McKay dijeron mediante un comunicado que luego de un amplio estudio global, “estamos dichosos de revelar el primer grupo de brillantes intérpretes que participarán en la serie El señor de los anillos.

Aseguraron que “estos hombres y mujeres excepcionalmente talentosos son más que solo nuestros actores, son los nuevos miembros de una familia creativa en crecimiento, que ahora están trabajando incansablemente para dar vida a una nueva Tierra Media”.

La adaptación televisiva explorará nuevas historias del autor J.R.R. Tolkien previas a La hermandad del anillo, la primera parte de la saga de la famosa trilogía.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD