buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia subsidio a puerto

Subvención favorecerá la creación de empleos

Recursos. El congresista Vela anuncia subsidio de infraestructura.Anuncia  subsidio a puerto

Brownsville, Tx.- El miembro del sindicato Filemón Vela (D-TX) anunció hoy que la Administración de Desarrollo Económico del Departamento de Comercio de EU otorgará una subvención al puerto de Brownsville, lo cual favorecerá la creación de empleos y maximizará la inversión privada.

El puerto recibirá 1.8 millones para el ensamblaje de una plataforma de montaje y montaje de embarcaciones públicas (PAD) que ayudará a las empresas en la industria de la construcción naval.

"Este proyecto de infraestructura es fundamental para el continuo desarrollo económico del sur de Texas y el Valle del Río Grande, fomentara el empleo y atraerá inversiones privadas al área", dijo el representante Vela.

"Espero continuar mi trabajo junto con colegas del Congreso y líderes locales para asegurar que el sur de Texas tenga los recursos necesarios para seguir avanzando".

"Esta subvención demuestra la confianza del gobierno federal en el Puerto de Brownsville y su papel en ayudar a crear 700 empleos nuevos bien remunerados para nuestra comunidad, mientras facilita una nueva industria para el estado de Texas: construcción naval", dijo el presidente del distrito de navegación de Brownsville John Reed .

"Esta inversión en infraestructura refuerza que Brownsville es el puerto que funciona, con barcos construidos aquí con el sello Hecho en Texas para que el mundo los vea".

Según las estimaciones, se espera que el proyecto cree y conserve 700 empleos y genere 3 millones en inversión privada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD