buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia su retiro Leopoldo Palacios

Con una marcada división entre el alcalde Leopoldo “Polo” Palacios y la Comisión municipal, el edil anunció que luego de 31 años como servidor público, los últimos 14 como alcalde, anunció que se retira de la vida pública para dedicarse a su negocio.

Pharr, Tx.

“Me voy decepcionado porque se dio un distanciamiento con los actuales comisionados y el administrador municipal”, se quejó Palacios, quien dijo que su último día como cabeza de Pharr será el 2 de mayo próximo.

Anuncia su retiro Leopoldo Palacios

Me voy decepcionado porque se dio un distanciamiento con los actuales comisionados y el administrador municipal”. Leopoldo “Polo” Palacios, Alcalde

El próximo 9 de mayo los residentes acudirán a las urnas para elegir a un nuevo alcalde.

“Me voy decepcionado porque se dio un distanciamiento con los actuales comisionados y el administrador municipal”, se quejó Palacios, quien dijo que su último día como cabeza de Pharr será el 2 de mayo próximo.

Al hacer un balance sobre los logros de su administración dijo que su mayor orgullo, entre otras cosas es haber podido anexar y llevar el desarrollo a la comunidad de Las Milpas, zona localizada al sur de Pharr y donde habitan aproximadamente 25 personas.

“Desde la introducción de agua potable, el servicio de drenaje, pavimentación de calles, la zona de Las Milpas ha alcanzado un desarrollo que nunca nos imaginamos.  Actualmente hay subestación de policía y bomberos, además de negocios de todos los giros que se han instalado en dicha zona”, recapituló el edil de 86 años de edad.

Palacios se quejó de que luego de haber trabajado coordinadamente con la comisión municipal, integrada por seis comisionados, desde hace dos años las cosas cambiaron y la situación se ha vuelto tensa.

Pese a los avances logrados durante su administración, el alcalde Palacios dijo que aun falta mucho por hacer en la ciudad y sus alrededores, algo que espera que quien gane las elecciones el próximo 9 de mayo, se comprometa con Pharr.

“En los últimos años la ciudad ha registrado un crecimiento muy positivo, y confió en que continúe en este tenor por el bien de la ciudad y sus habitantes”.

De igual forma, reconoció que hay mucho que hacer en materia de servicios públicos y seguridad.

“Soy un alcalde que trabajó sin recibir pago, lo hice porque soy de Pharr, aquí nací y e vivido toda mi vida, con excepción de los años que estuve en el servicio militar. Quiero lo mejor para mi ciudad y trabajaré con quien gane las elecciones”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD