buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia su retiro el jefe de Policía de Harlingen

Harlingen, Tx.- Luego de laborar 35 años al servicio de la seguridad en la ciudad, el jefe de la Policía por los últimos 4 años, dio a conocer su retiro el próximo 19 de este mes.

SE VA. Jeffry Adickes se despedirá sirviendo a su comunidad.Anuncia su retiro el jefe  de Policía de Harlingen

Durante su último día, su agenda ocupa una labor importante de compromiso, solidaridad y apoyo a niños necesitados de Harlingen y acudir a comprar regalos de Navidad para ellos y sus familiares.

Desde la llegada de Adickes a Harlingen en enero de 2015, ha sido un rostro entre la multitud en eventos grandes y pequeños en toda la comunidad, sumándose a nuevos esfuerzos, como el de Héroes en Harlingen, y ha sido un incansable defensor de la policía comunitaria y proactiva.

A través de su página de Facebook dio a conocer las intenciones de jubilarse y concluir con un período importante en su vida laboral, y sobre todo difícil de tomar la decisión.

"Estos cuatro años han brindado algunos de los momentos personales y profesionales más desafiantes de mi carrera, pero al final gratificantes", señaló.

Afirmó que ha sido un gran honor servir a la comunidad y caminar por las calles de esta ciudad y los pasillos del departamento de HPD, afirma en su despedida. 

El 2014 cuando su llegada, el solamente contemplaba estar en el cargo 2 años, son embargo su pasion por el trabajo lo llevo a terminar con 4 años en esta posicion.

"Esta es una decisión emocional que no fue fácil debido a mi amor por la policía, los hombres y mujeres que usan la insignia todos los días, nuestro líder civil y las personas a las que servimos: los ciudadanos de Harlingen", escribió en Facebook.

Adickes comenzó su carrera en la aplicación de la ley en 1984 y los últimos cuatro años hizo de harlingen su hogar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD