Texas

Anuncia su retiro el jefe de Policía de Harlingen

  • Por: Verónica Guzmán
  • 07 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Anuncia su retiro el jefe  de Policía de Harlingen

SE VA. Jeffry Adickes se despedirá sirviendo a su comunidad.

Harlingen, Tx.- Luego de laborar 35 años al servicio de la seguridad en la ciudad, el jefe de la Policía por los últimos 4 años, dio a conocer su retiro el próximo 19 de este mes.

Jeffry Adickes, jefe del Departamento de la Policía se despedirá sirviendo a su comunidad en lo que será el evento "De compras con un policía", donde los elementos mantienen un mayor acercamiento con los menores de esta comunidad, compartiendo con ellos un momento especial de compras y de intercambio.

Durante su último día, su agenda ocupa una labor importante de compromiso, solidaridad y apoyo a niños necesitados de Harlingen y acudir a comprar regalos de Navidad para ellos y sus familiares.

Desde la llegada de Adickes a Harlingen en enero de 2015, ha sido un rostro entre la multitud en eventos grandes y pequeños en toda la comunidad, sumándose a nuevos esfuerzos, como el de Héroes en Harlingen, y ha sido un incansable defensor de la policía comunitaria y proactiva.

A través de su página de Facebook dio a conocer las intenciones de jubilarse y concluir con un período importante en su vida laboral, y sobre todo difícil de tomar la decisión.

"Estos cuatro años han brindado algunos de los momentos personales y profesionales más desafiantes de mi carrera, pero al final gratificantes", señaló.

Afirmó que ha sido un gran honor servir a la comunidad y caminar por las calles de esta ciudad y los pasillos del departamento de HPD, afirma en su despedida. 

El 2014 cuando su llegada, el solamente contemplaba estar en el cargo 2 años, son embargo su pasion por el trabajo lo llevo a terminar con 4 años en esta posicion.

"Esta es una decisión emocional que no fue fácil debido a mi amor por la policía, los hombres y mujeres que usan la insignia todos los días, nuestro líder civil y las personas a las que servimos: los ciudadanos de Harlingen", escribió en Facebook.

Adickes comenzó su carrera en la aplicación de la ley en 1984 y los últimos cuatro años hizo de harlingen su hogar.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA