buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Senador un fin de semana sin impuestos

Llama a comprar lo necesario para hacer frente a emergencia climática

McAllen, Tx.- Del 28 al 30 de abril próximos se llevará a cabo la venta sin impuestos para artículos de preparación de emergencias, y el Senador Juan “Chuy” Hinojosa ha comenzado a difundir esta oportunidad para comprar lo necesario para hacer frente a cualquier emergencia climática.

EMERGENCIAS. Promociona el Senador Hinojosa el fin de semana sin impuestos.Anuncia Senador un fin de semana sin impuestos

En el 2015 el Senador Hinojosa fue autor y logró aprobar la medida SB 904, que instituyó el fin de semana sin impuestos para que los texanos se preparen mejor ante sucesos o desastres climáticos, incluyendo tormentas de granizo, huracanes, inundaciones, incendios forestales y más.

“Aprobé esta legislación para ayudar a familias en todo el estado a obtener una reducción de impuestos al prepararse para el mal tiempo y otras emergencias. Desde entonces, los texanos han sido afectados por el huracán Harvey y otros desastres naturales, incluyendo inundaciones, tornados e incendios forestales.

Lamentablemente debemos estar preparados para futuras situaciones de emergencias. Le pido a los texanos que usen este fin de semana sin impuestos para asegurar que tienen un plan de preparación ante emergencias y todo artículo que necesiten para proteger su vida y su propiedad, durante, y después de una posible emergencia”.

Los artículos sin impuestos incluyen ciertos generadores portátiles, así como artículos más pequeños para prepararse ante tormentas y vendavales, como radios, escaleras de soga, detectores de humo, extintores de fuego, y botiquines de primeros auxilios. No hay límite en el número de artículos incluidos que usted puede adquirir.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD