buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia retiro temporal

Katy Perry da a conocer que deja los escenarios para cuidar su salud

Ciudad de México

Anuncia retiro temporal

La cantante Katy Perry confesó que se tomará un descanso en la música, ya que necesita cuidar su salud. La estrella pop lleva diez años promocionando su música a través de sus giras.

Recientemente compartió una publicación de su nueva línea de zapatos Katy Perry Collections, siendo la sensación de todas las mujeres al adquirir los productos de la cantante.

Durante la entrevista Katy Perry mencionó: “tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque puse mucha confianza en la reacción del público y no respondió como yo esperaba”.

AFRONTA CRÍTICAS

Los pensamientos que tuvo la cantante se debieron a las críticas que recibió de su último material discográfico, incluso comentó que pensó en el suicidio.

Actualmente la cantante disfruta de su relación con el actor Orlando Bloom, quien ha sido su apoyo incondicional durante el tiempo que han estado juntos.

“Por alguna razón atraigo a personas que son reales y que me bajan a la tierra cuando ven que estoy un poco loca”.

Por el momento Katy Perry sólo se enfocará en su línea de zapatos.

“Mis zapatos están llenos de personalidad y accesibles. Trato de ponerles adornos a los tacones porque quiero que cuenten una historia y sean un disparador de conversaciones a través de los pies”, comentó.

Katy Perry, de 33 años, ha cautivado a sus fans con su belleza y su música, terreno en el que ha logrado lanzar grandes temas como “Last friday night”, que se colocó en el número uno del Billboard Hot 100 al igual que el tema “California gurls”, “Teenage dream”, “E.T.” y “Firework”.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD