buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia el reacomodo de personal. Realizan balance de puestos

En compás de espera gran cantidad de solicitudes de empleo

De hecho se encuentran en compás de espera gran cantidad de solicitudes de empleo que al inicio de la administración ciudadanos se dieron cita y entregaron documentación en la Oficialía Mayor, y en ese tenor fue entrevistado ayer por el reportero el titular de la citada dependencia ingeniero Miguel Meade Rivera.

Anuncia el reacomodo de personal. Realizan balance de puestos

Estamos revisando todos y cada uno de los departamentos cual es la cantidad de personal que tiene, cuales son las funciones que desempeñan, y después de obtener esta información vamos a hacer un balance* Miguel Meade Rivera, Oficial Mayor

Río Bravo, Tam.- Dentro de las poco más de mil personas que trabajan en los diferentes departamentos que conforman hoy en día el Republicano Ayuntamiento 2018-2021, habrá reacomodo del personal durante lo que resta del mes y en noviembre.

“Estamos revisando todos y cada uno de los departamentos cual es la cantidad de personal que tiene, cuales son las funciones que desempeñan, y después de obtener esta información vamos a hacer un balance para definir en donde si son requeridos y en donde no, queremos que tengan la vocación de servir a los ciudadanos, de mejorar continuamente para que los riobravenses vean y sientan el cambio”.

Es por ello que se sigue entrevistando a las personas que acuden a la oficialía mayor en busca de un empleo, de hecho se les está dando cabida en las áreas en donde se requieren.

A SABER 

Cuentan con una plantilla de mil 38 empleados, de la administración anterior son 332 personas en Servicios Primarios, en otras áreas son 101, incorporados son en promedio 605 en departamentos como cultura, bienes municipales, catastro, compras, contraloría, desarrollo social, rural, panteones, educación, predial, catastro, obras públicas, desarrollo económico, turismo, servicios generales, sistemas, tesorería, y Nuevo Progreso.

-


En la Villa siguen igual

>Relativo a los puestos públicos y diferentes departamentos que conforma la Delegación Municipal en aquella población fronteriza, aseguró que prácticamente se continúa trabajando con el mismo personal ya que solamente se ha agregado personal nuevo un 20 por ciento.

>“Ahí también estamos en el mismo proceso de hecho personal de este departamento se están moviendo para allá para revisar cuales son las funciones y actividades del personal que conforman la nómina, y así determinar cuales son los puestos que se deben estar copando y cuales los que quedarían vacantes para agregar gente nueva”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD