buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia OF descuento en licencias de manejo

Adicional al descuento del 50 por ciento

Río Bravo, Tam.- Adicional al descuento del 50 por ciento que se estará ofertando en la licencia de conducir en la Oficina Fiscal del Estado a partir del próximo 18 del mes en curso, se ha dispuesto para mayor comodidad del contribuyente brindar el apoyo de manera directa acudiendo a la dependencia.

Anuncia OF descuento en licencias de manejo

Es un programa impulsado por el gobernador del Estado licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en apoyo a las familias Tamaulipecas, en donde sólo basta tener el CURP a la mano para ingresar a la página de finanzas del Gobierno Estatal, la cual incluso tiene la opción de que agendar la cita para la toma de la fotografía”. Armando Treviño Salinas, jefe de la Oficina Fiscal invita a aprovechar descuentos

Informa a detalle el licenciado Armando Treviño Salinas, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, que el descuento en el plástico aplicará de manera directa a partir del 18 y hasta el 30 de noviembre, cuyas citas se llevaran a cabo en línea, y el pago en institución bancaria.

“Es un programa impulsado por el gobernador del Estado licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en apoyo a las familias Tamaulipecas, en donde sólo basta tener el CURP a la mano para ingresar a la página de finanzas del Gobierno Estatal, la cual incluso tiene la opción de que agendar la cita para la toma de la fotografía”.

Los folios estarán disponibles a partir del día de hoy, y se ha dispuesto disponer de personal necesario, para que se atienda a las personas que quieran acudir a la fiscal, en todo lo que corresponde a los trámites.

“Es por eso que estamos exhortando a los contribuyentes para que aprovechen estos descuentos, y con ello se eviten problemas de carácter legal que se pudieran presentar, sobre todo cuando salen de viaje, al interior o bien al lado americano, o simplemente para que pueda aplicar en una cobertura de seguro”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD