buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Lety descuento del 100% en recargos de predial

Para el pronto pago se autorizó un 15 por ciento

Autorizan Lety y Cabildo 100% de descuento en pago predial.Anuncia Lety descuento del 100% en recargos de predial

Camargo, Tam.- Al reanudarse este lunes las actividades laborales después de disfrutar del período vacacional navideño, la doctora Leticia Peña Villarreal, en su primera sesión de Cabildo, logró un acuerdo con los regidores donde se autoriza el 100% de descuento en recargos y 15% por pronto pago del impuesto predial.

La ejecutiva local, consciente de la crisis económica que se vive actualmente por la pandemia del Covid-19, y en apoyo a la economía de la población, autorizó a la oficina de Catastro Municipal para que otorgue durante los meses de Enero y Febrero un 15% de descuento por pronto pago del impuesto predial así como el 100% en recargos a los contribuyentes cumplidos.

Además, dio a conocer que cómo una forma de incentivar a los contribuyentes cumplidos que acudan a efectuar su pago del predial durante los meses de enero y febrero tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un minisplit, una pantalla y una tableta.

La Mandataria municipal, señaló que ese beneficio también aplicará para pensionados y jubilados, así como personas de la tercera edad, quienes recibirán el 50% de descuento en el pago del impuesto predial.

La Alcaldesa, subrayó que, es muy importante que los contribuyentes acudan a realizar su pago de predial de manera oportuna, ya que con lo que se recaude, permitirá que el Gobierno municipal que preside, siga prestando y brindando los servicios esenciales y realizando más obras en beneficio de las familias camarguences.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD