buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia León a Sambueza

Esmeraldas hacen oficial la llegada del argentino naturalizado mexicano

León, Guanajuato

SU QUINTO CLUB. Rubens Sambueza dejó a los Diablos Rojos del Toluca y ya es el nuevo refuerzo del Club León.Anuncia León a Sambueza

Rubens Sambueza fue anunciado como el nuevo jugador de León, equipo al que llega un día después de anunciar su salida del Toluca.

"Le quiero mandar un abrazo a toda la afición, todo el club, decirlos que muy pronto voy a estar por allá. Estoy muy entusiasmado de poder llegar a una gran institución con gran afición, directiva y jugadores.

"Quiero conocer cuanto antes a mis compañeros y también el nuevo integrante de la familia, el nuevo leoncito que nació en el zoológico de León y que lleva mi nombre, 'Sambu'", dijo en un video subido al Twitter de la Fiera.

Sambueza, de 34 años, jugará en su quinto equipo en México luego de Pumas, Tecos, América y los Diablos Rojos.

El equipo también subió un video en donde se puede ver al cachorro de León recibir su certificado con su nombre, "Sambu".

Quiere Macías quedarse

Sin mirar atrás. Tras ser enviado a préstamo al León, de cara al torneo Clausura 2019, José Juan Macías, canterano de las Chivas, espera consolidarse en Primera División con los Esmeraldas a base de goles, mismos que convenzan a su presidente, Jesús Martínez, de adquirir la ficha del atacante.

"Yo vengo a eso, a ganar títulos. Es cierto que vengo a préstamo, pero yo vengo a quedarme, eso está en mi mente, quedarme aquí muchos años y a que me compren", expresó Macías para ESPN.

De 19 años de edad, al originario de Guadalajara, Jalisco, no le intimida la competencia por la titularidad que pueda tener con el club del Bajío, pues pese a no tener minutos con Chivas en la recta final del Apertura 2018, cree que pudo haber jugado más. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD