buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia la entrega pensión ‘68 y Más’

El próximo 4 y 5 de agosto se realizará la entrega de los apoyos del programa federal.

Miguel Aleman, Tam.

Anuncia la entrega  pensión ‘68 y Más’

El Gobierno Municipal 2018-2021 en coordinación con funcionarios del Gobierno de la República, anunció que el próximo 4 y 5 de agosto se realizará la entrega de los apoyos del Programa Federal de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores “68 y Más”.

El presidente municipal, Servando López Moreno, también viene velando por el bienestar y la salud de los adultos mayores que son beneficiados con este programa, por lo que para la entrega de los apoyos y que puedan contar con una mayor comodidad, en esta ocasión se realizará en el salón Paladium, ubicado sobre el libramiento 5 de Junio, en la colonia Rodríguez.

En esta ocasión, serán un total de 976 las personas mayores de 68 años, las que recibirán sus respectivos apoyos económicos consistentes en 2 mil 550 pesos y correspondientes al cuarto bimestre (julio-agosto) del 2019.

De acuerdo a lo programado, será desde las 9:00 horas del domingo 4 de agosto, cuando todos los abuelitos de las comunidades rurales del sur del municipio estarán recibiendo sus respectivos apoyos.

Mientras que a partir de las 10:00 horas del mismo domingo, se hará entrega a los beneficiarios de la mancha urbana, cuyos apellidos sean de la letra “A” a la “H”.

Al siguiente día que será el lunes 5 de agosto, continuarán con la entrega desde las 9:00 horas, beneficiando a los abuelitos del poblado Los Guerra, Los Ángeles y Guardados de Arriba y finalmente, se les entregarán los apoyos a todos los beneficiarios de la zona urbana, con apellidos de la “I” a la “Z”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD