buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia la Comapa baja presión en abasto de agua

Suspensión entra en vigor a partir de las 11 de la noche de hoy hasta las 5 de mañana jueves

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Reynosa anunció la aplicación de una suspensión temporal en el suministro de agua en hogares y comercios de los sectores Oriente y Granjas en la ciudad.

Los trabajos de interconexión de una línea serán la causa de la momentánea baja de presión que se reanuda en la mañana del jueves.Anuncia la Comapa baja presión en abasto de agua

Trabajos de interconexión de una línea de suministro son la causa de la disminución en la presión del abasto de agua en colonias que comprenden desde la 5 de diciembre, Fuentes, Lomas, Aztlán, Cañada, Jardines Coloniales, Cumbres, Cañada, Narciso Mendoza y la parte de Granjas, Esfuerzo Nacional, Integración Familiar, Bugambilias, El Roble, San Valentín entre otras.

La baja en la presión del suministro del agua será solo por unas horas antes de la medianoche del miércoles y las primeras horas de la mañana del jueves.

Para consultar el listado completo de colonias que podrán verse involucradas con la baja de presión en el abasto de agua se puede consultar la página de Comapa en Facebook: Comapa Reynosa para verificar la lista integra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD