buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Jaime García su retiro del beisbol profesional

El ex lanzador ligamayorista se encuentra lanzando con los Naranjeros de Hermosillo en los playoffs de la LMP

Los Mochis, Sinaloa.

Anuncia Jaime García su retiro del beisbol profesional

 El lanzador ex ligamayorista y ganador de anillo de serie mundial,  Jaime García, anuncia que terminando esta campaña se retira como beisbolista profesional.

Jaime García, con más de 10 años como lanzador en las ligas mayores con los Cardenales de San Luis y Azulejos de Toronto, anuncia que al final de esta temporada de la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros finalizará su carrera como lanzador.

El ganador de un anillo de serie mundial en el 2011 con los Cardenales nos dijo esto en entrevista para el periódico ELDEBATE, previo al cuarto juego de la serie entre Cañeros de los Mochis y los Naranjeros de Hermosillo.

Al máximo“Después de varias operaciones a mi brazo creo que ya es suficiente, por eso decidí poner fin a mi carrera como pelotero. Es una decisión muy fácil para mí por mi carácter, pero quiero empezar a estudiar una carrera profesional y seguir ligado al béisbol”, nos comentó Jaime García.

“Llegué esta campaña de Naranjeros con el fin de lanzar como picher de relevo,  la circunstancia me dio la posibilidad de abrir algunos juegos pero cerraré la campaña en el bullpen. Le doy gracias a Naranjeros por esta oportunidad y a la afición de la Liga Mexicana del Pacífico por abrirme los brazos”, finalizó García.

Carrera

El tamaulipeco, actualmente con 32 años de edad, fue originalmente seleccionado por los Orioles de Baltimore en la 30ma ronda del draft de 2004, pero no fue firmado por el equipo debido a problemas de traducción al español en una prueba escrita. Debido a ello, el jugador decidió entrar al draft de 2005, donde fue seleccionado en la 22da ronda por los Cardenales de San Luis, con la recomendación del scout Joe Almaraz.

Debutó en Grandes Ligas el 11 de julio de 2008 ante los Piratas, entrando como relevista. Al finalizar la temporada se sometió a una cirugía Tommy John, por lo que inició la temporada 2009 en la lista de lesionados de 60 días, y al regresar a la organización fue asignado a los Memphis Redbirds de Clase AAA.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD