buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia IRS nuevo formato para impuestos individuales

Reemplaza al anterior y será el predeterminado disponible a través de Get Transcript Online

DIFICULTAN. Rentas Internas toma medidas para proteger información personal de contribuyentes.Anuncia IRS nuevo formato para impuestos individuales

McAllen, Tx. - Moviéndose para proteger mejor los datos de los contribuyentes, el Servicio de Rentas Internas (IRS) anunció un nuevo formato para transcripciones de impuestos individuales que redactará información de identificación personal del Formulario 1040.

Esta nueva forma reemplaza el formato anterior y será el formato predeterminado disponible a través de Get Transcript Online, Transcripción por correo o el Sistema de entrega de transcripciones para profesionales de impuestos a partir de septiembre 23. Las entradas financieras seguirán siendo visibles, lo que dará a los contribuyentes y a terceros los datos que necesitan para la preparación de impuestos o la verificación de ingresos.

"Desde que el IRS se asoció con los estados y la industria tributaria en 2015, hemos logrado un gran progreso en nuestro esfuerzo por combatir el fraude del robo de  identidad. Nuestros números van en la dirección correcta ", dijo el Comisionado en IRS David Kautter. 

“Continuamos evaluando nuestras políticas y procedimientos de forma continua. Creemos que el cambio que estamos anunciando hoy protegerá mejor los datos de los contribuyentes contra el robo no autorizados".

El 23 de septiembre, el IRS también publicará un formulario actualizado 4506-T y un formulario 4506T-EZ, Solicitud de transcripción de declaración de impuestos, que tendrá una nueva línea 5b para un número de archivo de cliente de 10 dígitos. Los terceros legítimos con una necesidad de verificación de ingresos o datos fiscales a menudo solicitan a los contribuyentes que completen un Formulario 4506-T.

No hay cambios en el proceso para los estudiantes que buscan la verificación de ingresos a través de la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) o las víctimas del desastre que buscan la asistencia de FEMA. Tampoco cambiarán las transcripciones de impuestos comerciales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD